La Academia de Líderes Católicos presenta el libro Fratelli tutti y la mejor política: los políticos responden”

El próximo 12 de noviembre, a las 18:00 horas de Colombia, la Academia de Líderes Católicos presentará el libro “Fratelli tutti y la mejor política: los políticos responden”.

Una publicación en la que políticos de distintas corrientes han reflexionado en torno a la encíclica escrita por el Papa Francisco. La transmisión se hará vía zoom, previa inscripción, y a través del canal Youtube de la Academia.

Puentes de fraternidad

Monseñor Javier del Río, arzobispo de Arequipa (Perú) estará encargado de la presentación junto con Alberto Dahik, ex vicepresidente de Ecuador, Bernardo Bátiz, consejero de la judicatura federal de México y Marisol Pérez Tello, secretaría General del Partido Popular Cristiano de Perú

En cuanto al evento, José Antonio Rosas, director de la Academia, ha mencionado que, con el lanzamiento de este libro, los líderes y políticos católicos “se proponen a reflexionar sobre las principales ideas plasmadas en la Fratelli Tutti, que repercuten en diferentes ámbitos: político, económico, cultural”.

Por su puesto, ha señalado el laico mexicano, buscan “formar puentes con aquel que piensa distinto” en aras de mantener “una amistad política” como parte de los desafíos del mundo actual.

Para participar en zoom deberán inscribirse en el siguiente enlace www.liderescatolicos.net/fratellitutti/

Leave a Reply

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?