Convocatorias oficiales de la Unión Europea para proyectos en Perú y El Salvador

By 15 febrero, 2018 Español

La Delegación de la Unión Europea en el Perú y El Salvador, invita a presentar proyectos desarrollados por entidades de la sociedad civil, incluidas las Iglesias y comunidades y asociaciones religiosas.

Perú:

El objetivo es promover una ciudadanía activa y una participación fortalecida de la sociedad civil en la construcción de una cultura de la legalidad y en la promoción, protección y respeto de los derechos humanos en Perú.

Los objetivos específicos de la presente convocatoria de propuestas son:

  1. Contribuir a la lucha contra la violencia, la discriminación, la explotación y la trata de mujeres, niñas y niños. (lote 1)
  2. Fomentar una cultura de legalidad y hacer incidencia para la construcción de prácticas y políticas públicas para promover la integridad y la transparencia. (lote2).

El plazo límite para la presentación de propuestas es el 06 de abril de 2018 a las 17:00 (hora de Bruselas).

Para conocer más información sobre esta convocatoria, lo invitamos a revisar toda la documentación que encontrará en la siguiente dirección de internet:

Click aquí para proyectos de Perú

El Salvador:

El objetivo global de la presente convocatoria de propuestas es fortalecer las capacidades de las organizaciones de la sociedad civil para contribuir a la reducción de la vulnerabilidad social a la violencia en El Salvador. El objetivo específico de la presente convocatoria de propuestas es fortalecer la participación de las organizaciones de la sociedad civil en el monitoreo de la implementación de políticas nacionales de seguridad en El Salvador.

El plazo límite para la presentación de documentos de síntesis es el 3 de abril de 2018 a las 23:00 (fecha y hora de Bruselas).

Para presentarse a esta convocatoria de propuestas las organizaciones deben utilizar el nuevo sistema electrónico (PROSPECT) desarrollado por EuropeAid para facilitar la presentación de solicitudes.

Una sesión de información sobre esta convocatoria de propuestas tendrá lugar el 27 de febrero de 2018 a las 9:00 (hora de El Salvador) en el Hotel Sheraton Presidente. Por cuestiones de espacio se ruega que en la reunión participen como máximo dos personas por entidad y que se confirme asistencia antes del 19 de febrero de 2018 al correo electrónico DELEGATION-EL-SALVADOR-NSA-LA@eeas.europa.eu

Se recomienda encarecidamente a las organizaciones potencialmente interesadas en la convocatoria revisar la Guía para los solicitantes con anterioridad a la sesión informativa.

Para conocer más información sobre esta convocatoria, lo invitamos a revisar toda la documentación que encontrará en la siguiente dirección de internet:

Click aquí para proyectos El Salvador 

Leave a Reply