Adecuación de infraestructura del Banco Arquidiocesano de Alimentos Villavicencio-Meta

By 12 julio, 2019 Español, Villavicencio

Durante la visita realizada por S.EX. Monseñor Óscar Urbina, una comitiva de la Chiessa Católica Italiana y el Secretario de la Fundación el Padre Luis Ferney López Jiménez, se logra evidenciar como los recursos aportados por el Santo Padre a través de la Fundación Populorum Progressio fueron fundamentales para la construcción del nuevo Banco de Alimentos “Papa Francisco” ubicado en la Ciudad de Villavicencio-meta.

En el año 2014 se aprobó el financiamiento para ampliar la cobertura y mejorar la operatividad en la entrega de los alimentos en optimas condiciones; se logró construir como obra nueva una sede que cumple todas las condiciones higiénico-sanitarias.

Es de esta manera que se ha logrado beneficiar aproximadamente a 3.907 familias con productos de primera necesidad y se seguirá llegando a más familias necesitas con la ayuda de algunos donantes y organizaciones que aportan al esfuerzo que realiza la Iglesia Católica con las personas en situación de extrema pobreza, cumpliendo con la norma de mitigar el hambre y de ceros desperdicios.

Leave a Reply